Diferencia entre cámara HDTVI y 1000 líneas

Para explicar la principal diferencia entre una cámara Cámaras HD 4 en 1 y una cámara de Cámaras analógicas CCTV hay que entender cómo se mide la resolución de ambas cámaras.

¿Cómo se mide la resolución de las cámaras analógicas?

Las Cámaras analógicas CCTV se miden con «Líneas de TV», que hacen referencia a las líneas horizontales o verticales de la pantalla. Cuanto más alto sea el número de líneas de TV, mayor información se logrará capturar. y por lo tanto se obtendrá una mayor imagen.

Este tipo de cámaras se conecta al grabador mediante un cable coaxial de vídeo.

 

¿Cómo se mide la resolución de las cámaras HDTVI?

Las Cámaras HD 4 en 1 tienen una resolución medida en píxeles.

Los píxeles son los elementos mínimos en cuanto a imagen digital. Alguna vez hemos hecho mucho zoom a una imagen y hemos visto como pasa de ser una imagen nítida a una imagen con un montón de cuadritos; Pues bien, cada uno de esos cuadros es un pixel.

Un megapixel equivale a un millón de pixeles, y es la medida específica de la resolución digital que se relaciona con el aspecto de salida de vídeo.

Por ejemplo, si la señal de salida de una cámara es de 1280×1024 pixeles, se está captando una resolución de 1.310.720 pixeles, es decir 1.3 megapixeles.

cámara HDTVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.