fermax duox porteros videoporteros stock escuentos profesionales VEO CITYLINE SKYLINE

Fermax DUOX

¡Fermax es la elección perfecta!

Al igual que la mayoría de instaladores profesionales, en TDTProfesional siempre hemos confiado en marcas como Fermax, y podemos confirmar que su fiabilidad y garantía son sobresalientes. 

Fermax es referente en el sector de los porteros y videoporteros gracias a su larga trayectoria de más de 70 años. Fundada en 1949 en España, ha sabido destacarse por su compromiso con la calidad e innovación, hasta convertirse en la opción preferida por instaladores y usuarios finales. 

Vayas a donde vayas, lo más seguro es que te encuentres con Fermax en la entrada.
¡Descubre nuestro inmenso stock online! – Material Fermax con envío 24/48h

¿Qué es Fermax DUOX?

DUOX PLUS se trata la gama actual de porteros y videoporteros 2 hilos de Fermax.

Su sistema de intercomunicación de 2 hilos es conocido como DUOX y se caracteriza por lo sencilla que es su instalación, lo que facilita mucho el trabajo a técnicos e instaladores.

Fermax ofrece la serie Skyline DUOX, una innovadora gama de placas de calle modulares personalizables que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Con esta serie, es posible configurar de manera sencilla soluciones únicas y a medida Desde Enero 2024, las placas Skyline incorporan tecnología CONNECT que facilita el acceso a internet, permitiendo a los instaladores comprobar el estado de sus instalaciones fácilmente.

Para conectar dispositivos y transmitir la señal desde la entrada hasta el monitor de la vivienda, ecableado puede ser tanto 2 hilos paralelos o trenzados como UTP. Dependiendo del cable seleccionado podremos obtener una calidad de rendimiento mayor o menor. Se recomienda utilizar Cable Paralelo 2x1mm que no sólo ofrece las mejores prestaciones, sino que también reduce el costo de la instalación ya que la cantidad de cable necesario es mucho menor que en otras

Te recordamos que si eres un profesional del sector puedes registrarte como cliente profesional y disfrutar de descuentos y tarifas reducidas exclusivas en nuestra tienda online.

Kits Videoporteros Fermax DUOX PLUS

Los videoporteros DUOX PLUS proporcionan audio y video de alta calidad, además de funciones adicionales como wifi o compatibilidad móvil. Su diseño elegante y su fácil instalación los convierten en la opción más popular entre instaladores en viviendas, bloques o edificios

fermax DUOX kits videoportero DUOX edificios vivienda comunicacion

Una opción muy práctica son los kits preconfigurados Fermax DUOX para edificios, que contienen la placa de calle, los monitores y todos los componentes necesarios ya incluidos.

Disponemos tanto de kits para viviendas aisladaspareadas, chalets o adosados, como de kits de hasta 20 viviendas para conjuntos residenciales, bloques, edificios o urbanizaciones. Ahorrarás tiempo y esfuerzo al evitar tener que seleccionar cada pieza individualmente. Todos los kits cuentan con tecnología CONNECT para un sencillo mantenimiento mediante conexión a internet.

¡Tus clientes siempre quedarán satisfechos con Fermax!

Componentes Fermax DUOX

¡Con DUOX, la versatilidad está en tus manos!

Es posible que los requisitos de tu instalación vayan más allá de lo que ofrecen nuestros kits preconfigurados. Si necesitas conectar un mayor número de viviendas, múltiples placas de calle o incluir otras funcionalidades, Fermax te da la libertad de diseñar tu propio sistema de videoportero con monitores VEO y placas de calle Skyline totalmente compatibles con los kits. 

Puedes enviarnos las especificaciones de tu proyecto por email, para solicitar el diseño de un presupuesto personalizado.

¿Indeciso sobre qué monitor VEO elegir?
VEO | VEO XS | VEO XL | WIFI

¡Lee nuestra práctica guía del blog para orientarte en Monitores VEO!

Skyline es la placa de calle modular que facilita el diseño personalizado

Cityline y Skyline comparten una misma estética y compatibilidad.

Lo más económico de Fermax DUOX

Si cuentas con un presupuesto ajustado, tenemos una solución sorprendente guardada para ti.

Puedes elegir una opción más económica dentro de la gama Fermax DUOX; los kits portero electrónico DUOX. Aunque solo permitan llamadas de voz debido a sus telefonillos de audio, estos kits cuentan con placa de video con posibilidad de añadir monitores en las viviendas de los vecinos que quieran realizar su propia inversión para disfrutar de video.

Como los teléfonos no permiten visualizar el exterior y esta función suele ser altamente demandada por los clientes finales, si eliges un kit de portero electrónico te recomendamos informar a la comunidad de la compatibilidad de la instalación con los monitores VEO.

Estos kits proporcionan todo el material para una instalación de 20 viviendas por tan solo 976€. El coste de inversión se reduce a menos de la mitad, comparándolo con una instalación completa de videoporteros DUOX en el mismo edificio.

Estamos aquí para ayudarte

Para cualquier duda o consulta acerca de los productos óptimos para tu instalación, puedes contactar con nosotros directamente a través de Email o WhatsApp. Contamos con un equipo de atención al cliente formado por profesionales altamente cualificados en porteros y videoporteros Fermax. 

¡En TDTProfesional siempre estamos dispuestos a ayudarte y brindarte la información que necesites para lograr el éxito de tus proyectos!

envio gratis tdtprofesional pedidos online compras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.