El mejor Soporte para tu Televisor.

¿Quieres un soporte para tu televisor y no sabes cuál elegir?

 

Muchos piensan que un soporte de televisor es un artilugio poco práctico, pero ¿es esto cierto?. Realmente un soporte de televisión sólo ofrece ventajas, sobre todo comodidad. Con un soporte de TV conseguirás:

  • Ahorrar espacio.
  • Poder colocar tu televisor en cualquier zona de tu vivienda, sin necesidad de un mueble sobre el cual ponerlo.
  • Podrás girar tu televisor y poder verlo desde diferentes ángulos.
  • Podrás pegar tu televisor a la pared, o separarlo de ella con un brazo extensible dependiendo de las circunstancias y las necesidades del momento.
  • Por estética. Con estos soportes, tu televisor parecerá que flota sobre la pared. Efecto que a nadie le pasa desapercibido y que con certeza te comentarán tus invitados.

Existen diferentes soportes para televisores de todas las medidas y pesos, desde 10″ hasta 100″. En TDTprofesional tenemos todo tipo de soportes de TV, desde soportes fijos, hasta soportes articulables o con brazo extensible.

Si tienes un televisor «gigante» y no encuentras un soporte que se adapte a sus medidas, nosotros sí lo tenemos.

Soporte XL

Este soporte está indicado para televisores con medidas comprendidas entre 60″ y 100″. Con diseño extraplano de color negro, se caracteriza por su rápida y sencilla instalación.

Si lo que deseas es separar tu televisor de la pared y poder girarlo para tener visión desde diferentes ángulos, este es el soporte que necesitas:

Soporte con brazo extensible

Este soporte es para televisores con medidas comprendias entre 23″ y 37″. De color negro con un brazo orientable, ofrece una separación a la pared entre 100 y 393mm. Con el puedes orientar un mismo televisor a dos zonas o estancias de una misma habitación, según el momento, evitar reflejos de alguna ventana con un leve movimiento o volver a recogerlo completamente hacia la pared para ahorrar espacio.

Si lo que buscas es un soporte para un televisor pequeño, como por ejemplo el televisor de la cocina, este es el soporte que estás buscando:

soporte pequeño

Este soporte fijo de color negro, está adaptado para televisores entre 10″ y 20″. Ideal para televisores de tamaño reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.