Eurona lanza Euronasat Infinite

El proveedor de internet por satélite Eurona lanza una nueva oferta para los usuarios más exigentes. Se trata del nuevo producto Euronasat Infinite, sólo disponible para contrataciones hasta el 15 de marzo de 2.016.

Con Euronasat Infinite podrás acceder a Internet de manera ilimitada a máxima velocidad (22 Mbps de bajada y 6 Mbps de subida) durante los primeros 100GB contabilizados, lo que da para muchísimas descargas. La ventaja es que esos 100 Gb sólo se contabilizan en las horas del día desde las 6AM hasta las 12PM, de modo que todas las descargas nocturnas no afectarán a la cuenta. Esto nos proporciona multitud de posibilidades si aprovechamos esas horas para ejecutar las descargas más pesadas, de manera que podríamos estirar en gran medida la tarifa a máxima velocidad de descarga.

wifi_header

Una vez rebasado, la descarga se limita a 3Mbps de bajada y 1Mbps de subida, que sigue siendo una muy buena cifra.

El coste mensual de Euronasat Infinite se nos queda a 89,99€ de cuota + 8,49€ de alquiler de equipo y nos ofrece descarga ilimitada de datos a 22Mbps de bajada y 6Mbps de subida durante los 100 primeros Gb, con perfil nocturno en el que no se computan los datos consumidos en horario nocturno.

Un producto que nada tiene que envidiar a la ADSL tradicional e inclusive a muchas de las opciones de fibra óptica ofertadas en el mercado.

Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros para ofrecerte información más detallada y la opción que mejor se adapte a tus necesidades, llamándonos al 952 230 371 o a la dirección de correo electrónico atencionalcliente@tdtprofesional.com

TDTprofesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.