Instalador tipo F Autorizado

Hola a todos de nuevo,

Hoy quería compartir con vosotros un video publicado por Promax. Espero que sea interesante.

video

Aprovechando la publicación del video promocional de Promax sobre la ICT-2 y los instaladores de tipo F se me han venido a la mente algunas reflexiones sobre la revisión de la normativa de Infraestructura Común de Telecomunicaciones, que siempre me hago cuando realizamos formación sobre ICT-2 a nuestros clientes.

Lo primero es lamentar el momento en el cual se ha publicado la normativa, en plena crisis económica y del sector inmobiliario, lo que esta impidiendo que las tecnologías de FTTH sean una realidad y la fibra óptica llegue de verdad a la puerta de nuestras casas. Como se comenta en el vídeo, los usuarios necesitamos cada vez mas ancho de banda, sobre todo por el uso intensivo de aplicaciones como Youtube, video bajo demanda o las nuevas televisiones conectadas a Internet.

En TDTprofesional, como distribuidores de todo el material necesario para instaladores de telecomunicaciones, pensamos que se ha perdido una oportunidad irrepetible de implementar esta tecnología durante estos años de bonanza económica. Se ha obligado a los instaladores a adquirir instrumentación, que probablemente ha quedado obsoleta para ser instalador tipo F, y muchos en la situación actual no pueden realizar nuevas inversiones.

Por último, me gustaría animar al instalador de telecomunicaciones. En esta época podemos seguir haciendo negocios, pero es imprescindible ampliar nuestro horizonte, ser ágiles, dinámicos y por supuesto imaginativos. Tenemos que conocer los gustos de nuestros clientes y sus necesidades en un mercado que avanza tan rápido que a veces da vértigo, y en el cual los primeros en posicionarse y los más valientes tienen seguro un hueco.

Saludos y hasta la próxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.