TDTprofesional web segura de compra en Inernet

Confianza Online acredita a TDTprofesional web segura de compra en Internet

Un año más hemos logrado nuestro objetivo: TDTprofesional web segura de compra en Internet. Contamos un año más con la evaluación positiva de Confianza Online. Hemos pasado con informe positivo la evaluación de esta asociación que certifican el compromiso ético con las buenas prácticas en Internet y el Comercio Electrónico.

TDTprofesional web segura de compra en Internet

Tras un profundo análisis de nuestra web www.tdtprofesional.com de más de 30 puntos y tras realizar ciertas actualizaciones y mejoras, hemos vuelto a lograr, un año más, el sello de Confianza Online.

www.confianzaonline.es/empresas/tdtprofesional.htm

¿Qué es el sello de Confianza Online?

Se trata del sello de calidad en Internet más importante de España. Aquellas empresas que tengan este distintivo garantizan la máxima seguridad, transparencia y confianza para navegar y realizar compras en dichas empresas.

Este sello certifica a TDTprofesional web segura de compra en Internet y nuestro compromiso por la seguridad, buenas prácticas y ética online.

Otorgado por Confianza Online; una organización creada por Autocontrol y Adigital (Asociación Española de la Economía Digital). Llevan desde el año 2003 trabajando por mejorar la confianza de los usuarios cuando realizan sus compras en Internet.

Grandes empresas online como: El Corte Inglés, Carrefour, Privalia, Just Eat Camper, 1&1… disponen de este sello. Un total de casi 3.000 ecommerce afrontan de manera ética y segura la venta por Internet. Y entre ellas nos encontramos nosotros: TDTprofesional.

Confianza Online Sello de Confianza Online

Ventajas para los consumidores

Si eres usuario y te encuentras en una web con el sello de Confianza Online, que sepas que tienes los siguiente beneficios:

  • Saber que estás navegando o realizando compras en un lugar seguro. Por tanto, puedes estar tranquilo y comprar con todas las garantías.
  • Todas las empresas son sometidas de manera periódica a una exhaustiva evaluación para que puedan tener o seguir teniendo este sello.
  • Mayor seguridad para el consumidor a la hora de reclamar. Puedes solucionar tus problemas y hacer reclamaciones totalmente gratis a través de Confianza Online.
  • Si tienes cualquier tipo de consulta o duda, puedes contactar con ellos para conseguir consejos y buenas prácticas para el consumo online. En este enlace puedes encontrar una guía práctica para consumir en Internet
Compra seguro en TDTprofesional
Haz tu compra con confianza en www.TDTprofesional.es

Cumplir con nuestros clientes es nuestro deber

Desde 2002 llevamos trabajando para que nuestros clientes nos compren de manera segura y con confianza desde cualquier parte del mundo. Desde entonces hemos enviado nuestros paquetes a los 5 continentes e incluso a pequeñas islas perdidas en mitad del océano.

Con la experiencia de 16 años en el mundo de la e-commerce, sabemos lo importante que es la seguridad de nuestros usuarios y clientes. Lo que ellos valoran la confianza para poder incluir sus datos personales y bancarios. Por ello, trabajamos día a día por ofrecer las mayores facilidades y comodidades junto con la mayor seguridad y protección.

Para ello cumplimos firmemente con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) así como por tener nuestra página web actualizada a nivel técnico y legal. Y sellos como el de Confianza Online nos avala como: TDTprofesional web segura  de compra en Internet.

Estamos orgullos de poder lucir este sello porque es el reconocimiento al trabajo bien hecho.

Y nos gustaría concluir agradeciendo a todos nuestros clientes y usuarios su confianza depositada en nosotros. Con la promesa de seguir trabajando para ellos, y seguir a la vanguardia en calidad, seguridad y protección.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros en el email: atencionalcliente@tdtprofesional.com

P.D: ¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube! ¡Y síguenos en las redes sociales: FacebookTwitter y Google+!

Si tienes algún que decirnos puedes dejarnos abajo tu comentario.

www.tdtprofesional.com

 

1 comentario sobre «Confianza Online acredita a TDTprofesional web segura de compra en Internet»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.