Paso a paso de cómo activar el Wi-Fi en el receptor Atlas HD-200

El receptor Atlas HD-200 SE sustituye al anterior HD-200 S. Este decodificador es de fácil manejo debido a que posee una interfaz muy intuitiva. Puedes ver más características y detalles en el siguiente enlace.

RECEPTOR SATELITE HD CRISTOR ATLAS HD200SE

Os ofrecemos la guía de cómo activar el Wi-Fi para el receptor Atlas HD-200.

Guía activación Wi-Fi receptor Atlas HD-200

Una de las opciones que nos permite el receptro Atlas HD-200 es la posibilidad de activar el Wi-Fi para una conexión inalámbrica.

Paso 1: Entrada al menú

En primer lugar, debemos acceder al menú principal y entrar en la primera opción que figura: opciones del sistema

Menu principal Receptor Atlas HD-200SE

Paso 2: Menú de acceso a la red

Una vez dentro de las opciones del sistema, nos dirigiremos a la antepenúltima pestaña: Network Interface Setting. Básicamente es el apartado para la configuración de la interfaz de la red.

Network Interface Settings Receptor Atlas HD-200

Paso 3: Menú configuración de acceso a la red

Dentro de esta opción podremos elegir nuestras opciones de red. En este momento elegiremos si usar el puerto “eth0” o si usar el Wi-Fi. Si deseamos utilizar el Wi-Fi en el receptor Atlas HD-200 tendremos que seleccionar la opción Wlan0 [MTK] dentro de la primera pestaña Active Network Interface. Una vez elegida esta opción, pulsaremos al botón verde del mando. Se escanearan las redes cercanas, y elegiremos la red que prefiramos.

Por último, seleccionaremos el tipo de seguridad de la red. Para ello, iremos a la tercera pestaña denominada Network Security Type y elegir la opción que tengamos en nuestra configuración de red del router, y en la pestaña de abajo (Network Key) introduciremos la contraseña de nuestro Wi-Fi. Para finalizar y guardar los datos, pulsaremos el botón back de nuestro mando a distancia y decimos que si al guardado de datos

 

Active Network Interface Receptor Atlas HD-200

Paso 4: Comprobación de la red

Para comprobar que estamos dentro de la red, volveremos al opciones del sistema y seleccionaremos en la opción configuración de red:

Configuración de la red Receptor Atlas HD-200SE

En este apartado podremos elegir si queremos una IP estática o dinámica. Por defecto viene activado el DHCP que es la asignación automática de la IP. Lo mismo ocurre con los DNS que viene por defecto en modo automático:

Comprobación configuración red Receptor Atlas HD-200SE

 

Esperamos que esta guía os sirva de ayuda a la hora de configurar la red Wi-Fi en vuestro receptor de satélite Atlas HD-200SE. En caso de cualquier duda pueden contactar con nosotros en atencionalcliente@tdtprofesional.com o al teléfono 952 230 671.

24 comentarios sobre «Paso a paso de cómo activar el Wi-Fi en el receptor Atlas HD-200»

  1. Hola buenas. Quiero cambiar en atlas hd 200se la resolucion a 1080p. Logro cambiarlo pero luego no se queda grabado, vuelvo otra vez a la resolucion anterior

  2. Buenas noches, no me aparece el boton verde, ni el rojo cuando tienes que buscar la wifi. Que solucion hay a este problema

    1. Para ver la televisión por satélite solo tienes que hacer una búsqueda de canales. Verás los canales que se emiten en abierto. FREE TO AIR. No es necesario activar el wifi para eso.

  3. hola necesito saber un puerto para poder abrirlo en mi ruter de orange ja que el aparato no se conecta ni por cable ni por wifi gracias

  4. HOLA
    ACABO DE COMPARAR EL DECODIFICADOR ATLAS 200 SE Y SE CONECTA VÍA WIFI A UN TELÉFONO SIN PROBLEMA, PERO NO SE CONECTA NI VÍA WIFI NI CON CABLE AL ROUTER DE JAZZTEL QUE ACABAN DE PONERME, ES UN LIVEBOX AUNQUE EL ICONO DE ESTAR CONECTADO SI SE ENCIENDE Y SE PONE VERDE, PERO LA PANTALLA SE QUEDA NEGRA.
    GRACIAS,
    UN SALUDO.

  5. hola.buenos dias..tengo internet movistar.el problema que tengo es que cuando conecto el atlas por eth a la hora de ver un canal va a negro,voy a otro canal y bien.vuelvo al anterior y negro.a que se debe?.por wifii he seguido los pasos bien y no coje señal.gracias de antemano

  6. he comprado un deco kristor atlas 200 se y las instrucciones vienen en frances y arabe, si fueras tan amable me podrias mandar un manual en español para poder ir paso a paso en la instalacion? muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.