Aplaza tu pago en TDTprofesional con Instant Credit

En TDTprofesional buscamos la manera de facilitar tu compra y para ello hemos incorporado un nuevo método de pago, el pago a plazos a través de Instant Credit.

¿Qué es Instant Credit?

Instant Credit es la forma más rápida y segura de financiar tu compra online. Sólo tienes que completar tu compra y seleccionar Instant Credit para pagar en cómodas cuotas mensuales.

Elige en cuantas cuotas quieres pagar tu compra e introduce los datos para identificarte (nombre y apellidos, DNI, dirección, teléfono o fecha de nacimiento…) deberás introducir tu tarjeta bancaria para que autentifiquemos los datos, una vez solicites tu crédito te notificaremos instantáneamente si te concedemos la financiación. Por último haz clic en: “Finalizar compra” y habrás finalizado con éxito tu compra. Pagarás la primera cuota mensual un mes después de haber realizado tu compra.

¿Cómo cancelo una compra que he financiado con Instant Credit?

Si quieres cancelar una compra, debes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en cualquier momento accediendo a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra.

¿Puedo adelantar mis pagos pendientes?

En cualquier momento durante la duración del crédito puedes amortizar anticipadamente la cantidad pendiente de pago que desees. Para ello, solo tienes que acceder a tu cuenta con las claves de acceso que recibirás en tu correo electrónico una vez finalizada tu compra y realizar el pago.

¿Como se realiza el pago a plazo en TDTprofesional?

  • Primero debes añadir los productos a comprar. Como ejemplo hemos elegido el medidor de campo HD Combo de Megasat.Instant credit 1
  • Una vez tengas los productos en el carrito,  pulsa en procesar el pedido y en el apartado de métodos de pago, elige la opción «Pago a plazos«.

Instant credit 2

  • Finaliza el pedido. La web llevará al formulario de solicitud instant credit donde podrás elegir la opción que más te favorezca, entre ellas los plazos de pago de 3, 6 o 12 meses.

Instant credit 3

  • Una vez rellenado todo, pulsa «Solicitar» y  te llevará al apartado de tarjeta de crédito donde introducir los datos bancarios.Instant credit 4
  • Tras completar estos pasos sastisfactoriamente, se procederá al envío del material, que comenzarás a pagar al mes siguiente.

Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.tdtprofesional.com o al teléfono 952 230 671.

2 comentarios sobre «Aplaza tu pago en TDTprofesional con Instant Credit»

  1. Hola yo compra en web de Miro elige paga aplazo con instand credit solo pasa hasta conprueba date Mia verification. Mi Mobil y me denegado no llega introduci los date de bancario ni tarjeta encima yo no Tengo deuda por que ?

    1. Instand Credit valida en el momento la operación con los datos que se le facilita. Si la aprueban o la deniegan se debe a las políticas que tengan. Instand Credit es totalmente ajeno a nuestra empresa. Tendrías que ponerte en contacto con ellos si tienes alguna duda con el servicio Instand Credit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.