Congreso Marbella Innova 2012

La Asociación Andaluza de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAITT), el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT) y el ayuntamiento de Marbella han organizado la IV edición del congreso «Marbella Innova», que se celebrará los días 31 de Mayo y 1 de Junio de 2012 en el palacio de ferias y congresos de Marbella.

El programa se enfoca en los avances en Tecnologías de Turismo Digital y Ecommerce. El congreso será un punto de encuentro de profesionales, empresas del sector tecnológico y turístico, lo que se convierte en una oportunidad de negocio para las empresas instaladoras y técnicos asistentes. La AAITT, nos ha pedido que demos máxima difusión al congreso, con la intención de que ningún profesional del sector de las telecomunicaciones y nuevas tecnologías pierda la oportunidad de conocer nuevas oportunidades de negocio.

Os animo inscribirte, solo tienes que suscribirte en el siguiente enlace: http://www.marbella.es/innovacion/index.php/reservar-formulario-online/form/1.html Desde la AAITT nos mantendrán informados acerca de todo lo relevante del Congreso, así como de nuevas actividades que se llevarán a cabo durante la celebración del evento, siguiendo la cuenta twitter (@aaitt) o través de la página de facebook (www.facebook.com/aaitt).

Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.