Duhok TV cesa las emisiones. Se acabo a ver la liga en abierto y de forma «legal»

La noticia está confirmada. La cadena de televisión por satélite Duhok TV deja de emitir por satélite.

A pesar de emitir en árabe, esta cadena era conocida en nuestro país por emitir en abierto varios partidos de la liga BBVA cada fin de semana, en especial los encuentros del Real Madrid y el F.C. Barcelona.

 

duhoktv

 

Eran muchos los usuarios que tenían orientada suAntena Parabólica al satélite NSS 12, ubicado en la posición orbital 57º Este. Duhok TV emitía a través de la frecuencia 11189V, con un simbol rate de 1775. Esta señal podía captarse con cualquier receptor de satélite.  Además varias redes de cable aprovechaban este canal, para emitir los fines de semana los partidos de fútbol.

No sabemos si Movistar+ ha tenido algo que ver, pero a partir de ahora se hace casi imposible ver los partidos de fútbol de la liga española en abierto y de forma «legal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.