Málaga una de las 10 elegidas para ofrecer la mejor cobertura 4G.

Málaga es una de las provincias elegidas por Movistar para disfrutar de una mejor cobertura de 4G, por lo que se acometerán mejoras en su despliegue de repetidores.
4g
Debido a la gran afluencia turística, la provincia es una de las elegidas junto a Huelva, Cádiz, Almería, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona y Gerona para satisfacer la demanda requerida en estas zonas en la época estival. En concreto, se informa que encenderá 3 repetidores, en calle Larios, Polígono El Viso y Torremolinos.
Vodafone y Orange llevan la delantera con la activación de 30 repetidores en los meses de Julio y Agosto en Manilva, Estepona y Marbella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.