Qvadis One, el portero inteligente made in Spain

Qvadis One, el portero inteligente made in Spain

Qvadis One es un auténtico proyecto de hacer de la necesidad virtud. Se trata de la única solución en el mercado para convertir tu teléfonillo antiguo con tencología 4+N en todo un portero WiFi con multitud de servicios adicionales.

Te descubrimos en este artículo este monitor WiFi Qvadis One, un proyecto 100% made in Spain.

¿Por qué cambiar a un monitor Qvadis One?

En un mercado donde la conectividad está cada vez más presente, muchos usuarios quieren modernizar su hogar y no pueden. Esto se puede deber a diferentes causas:

  • La principal y más común es la imposibilidad de cambiar el sistema dado que vive en un bloque o comunidad que no va a cambiarlo o lo ha renovado recientemente pero ha mantenido la tecnología 4+N (como es mi caso particular).
  • No se desea realizar las obras que pueden conllevar un cambio a un portero o videoportero con una nueva tecnología como puede ser el dos hilos.
  • La inversión a realizar para cambiar de portero es más cara que invertir en el monitor Qvadis One.
  • Estés en una vivienda de alquiler y puedas llevarte este monitor si cambias de vivienda.

Las razones por las que pasarse a Qvadis One son muchas y está pensado para diferentes tipos de casos. Esto es debido a su amplio abanico de funciones que pueden darnos solución a diferentes problemáticas como veremos a continuación.

Monitor WiFi Qvadis One TDTprofesional

Funcionalidad de Qvadis One

Podríamos diferencias dos tipos de funcionalidades que tiene este terminal. Por un lado, tenemos la funcionalidad principal o por otro lado las funcionalidades extras o añadidas.

Lógicamente la función principal de este producto es poder comunicarte con cualquier persona que llame a tu domicilio incluso cuando no estás en casa.

Y es que podrás recibir la llamada tanto en tu terminal físico situado en tu vivienda como en tu teléfono móvil gracias a la aplicación propia de Qvadis One [Gratuita]. Además, obviamente, de poder responder y abrir la puerta.

Pero eso no es todo, y es que tiene la funcionalidad inversa. Es decir, podrás llamar desde el terminal Qvadis a cualquiera de los teléfonos o dispositivos que incluyas o incluso hacer una llamada grupal. Sin duda, una opción muy atractiva e interesante.

Esto nos genera unos beneficiones tales como:

  • Comodidad: podrás abrir la puerta ya estés en otro continente o en el sofá sin levantarte.
  • Autonomía e independencia: sal a correr sin llaves, no dependas del vecino para que te recoja el pedido online, gestiona quien entra y sale de tu casa…
  • Seguridad: persuadir al amigo de lo ajeno es más fácil con este dispositivo, porque «siempre» hay alguien en casa.
  • Siempre conectado: podrás estar siempre conectado con todos y sobre todo con tus seres queridos. Tanto si estás fuera como dentro de casa.
  • Estética y modernidad: simplifica y haz más fácil tu día a día además de ganar en belleza e innovación en tu hogar.
  • Libre de Covid: en esta etapa que nos toca vivir, la higiene y evitar contagios es una máxima y gracias a su funcionalidad desde cualquier dispositivo móvil puedes evitar tocar la placa de calle, un elemento poco higiénico y por donde pueden pasar muchas manos a lo largo del día.

Y una vez visto estos beneficios y su función principal, que no es poca cosa; este terminal tiene una serie de funciones extras que haré que te enamores de él.

Terminal Inteligente WiFi Qvadis One en TDTprofesional

Enviar Invitaciones

¿Tienes un evento en casa?

Envía invitaciones de entrada a tus familiares y amigos, y evita los repetitivos viajes para contestar y así aprovecha para ultimar detalles. Además de quedar como un anfitrión de categoría.

Invitaciones con Qvadis One

Tablón de Notas

«Tienes la comida en el frigorífico. Un beso»

Olvídate de dejar notas en el frigorífico o el típico post-it encima de la mesa del salón y pásate a la modernidad.

Tienes 7 pulgadas de pantalla táctil para dejar el mensaje que quieras a tu pareja, hijos o padres y con una letra bien legible y clara.

Notas Qvadis One

Previsión Meteorológica

¿Me llevo el paragüas?

Confirma el tiempo que va a hacer en tu zona directamente en tu monitor Qvadis antes de salir de casa. Decidir si llevarte el abrigo o no en la misma puerta es cómodo y sencillo con Qvadis One.

El tiempo en Qvadis One

¿Para quién es Qvadis One?

Este proyecto nació buscando dar solución a un perfil de usuario concreto, pero que posteriormente vemos como se puede adaptar a una imensa mayoría.

Personas mayores y con movilidad reducida

Inicialmente este producto iba enfocado para personas mayores o que tuvieran una movilidad reducida. Este tipo de personas les cuesta más tiempo y esfuerzo contestar al portero por lo que con este monitor se solucionaría el problema.

Por un lado ayuda a ganar indepedencia a la persona residente y tranquilidad a la persona que espera la contestación desde la calle.

Además, también puede darle acceso así a personas de emergencias si fuera necesario.

También favorece la tranquilidad en la persona y el entorno familiar pudiendo tener un acceso a la persona en cuestión por dos vías, móvil y monitor. Y además, la persona puede acudir y contactar con más facilidad a cualquier familiar o amigo directamente desde un monitor de 7 pulgadas.

Público en general

Aunque en primera instancia la idea fuera ligada al primer grupo mencionado, el equipo de Qvadis dio con otra necesidad que tenía el mercado.

La mayoría del parque de viviendas de España aun funciona con este tipo de tecnología 4+N y ninguna otra empresa del sector tiene una solución WiFi y de domótica sencilla como es Qvadis One. Y muy probablemente no les interese dar esta solución.

Por ello Qvadis One vale para cualquier persona que se encuentre con las ganas de mejorar su hogar sin necesidad de tener que pedir ningún permiso al presidente de la comunidad o casero. Ya que la instalación no requiere tocar la placa de la calle y únicamente sustituir el portero por este terminal.

Y creemos que todas las ventajas mencionadas anteriormente son suficientes para que apetezca hacer este cambio.

Nuestro vídeo sobre Qvadis ONE

¿Es compatible con otras marcas?

Llegamos a una cuestión cable: la compatibilidad.

El terminar inteligente de Qvadis es compatible con una amplia mayoría de porteros automáticos tradicionales que estan instalados por toda nuestra geografía.

Aunque existen las siguiente excepciones:

Videoporteros:

Aunque parezca algo extraño a priori, tiene bastante lógico que sea incompatible con los sistemas de videoportero.

Y es que si la placa de calle incorpora una cámara lo normal es que esté utilizando una tecnología más moderna para la que no está pensada Qvadis One.

Por lo que, si tienes un videoportero y quieres un monitor WiFi, es posible que nosotros tengamos otra solución para ti. Contacta con nosotros en atencionalcliente@tdtprofesional.com con el modelo de tu portero o videoportero y veremos si podemos ayudarte.

Sistemas de Número + Campana

Los porteros con un sistema de llamada compuesto por un teclado o display digital donde se requiere un código de llamada para comunicarte con el piso deseado, normalmente a través de un código y un botón con una campana o absterisco, no son compatibles con Qvadis One.

Compatibilidad de Qvadis One

Comprar Qvadis One

Lo último que nos queda es decirte como conseguir este terminal único.

El equipo de Qvadis a querido contar con nosotros para comercializar su producto y ya está disponible en nuestra tienda online con envíos totalmente gratuitos en península, además de asistencia técnica en caso de que sea necesaria:

Comprar Telefonillo Inteligente Qvadis One en TDTprofesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.