TARJETA FRANSAT TDTprofesional

¿Tengo que cambiar mi tarjeta FRANSAT? (ACTUALIZADO 5 abril 2019)

ÚLTIMA HORA DE LA TARJETA FRANSAT PC5 Y PC6. VER EL SIGUIENTE ENLACE:

Tarjeta Fransat PC5 y PC6 ¿Qué va a pasar?

En el último mes las consultas acerca de la tarjeta FRANSAT se han disparado. Por este motivo queremos poner en conocimiento de nuestros clientes toda la información de la que disponemos. Y para cualquier consulta, al final de este post tenéis nuestros datos para contactar directamente con nosotros.

Ver canales franceses. Fransat

¿Tengo que cambiar mi tarjeta FRANSAT?

Desde el 10 de julio de 2017, FRANSAT empezó a reemplazar la primera generación de la tarjeta de acceso PC4.0. La tarjeta FRANSAT PC4.0 ya no permite el acceso al contenido de los canales franceses que son emitidos por la plataforma FRANSAT.

Este período de renovación se ha estado llevando a cabo desde inicios de julio y finaliza a finales de 2017.

IMPORTANTE: este cambio SÓLO AFECTA a las tarjetas PC4.0, no viéndose afectadas las tarjetas más recientes como son la tarjeta FRANSAT PC5 ni la tarjeta FRANSAT PC6

Por tanto, resumiendo, si tienes un tarjeta PC4.0 tienes que cambiarla, si tienes otro modelo nuevo, no te preocupes.

Comprar tarjeta FRANSAT

En TDTprofesional tenemos disponible tarjetas FRANSAT oficiales de última generación PC6 para canales franceses con suscripción ilimitada.

Compra tu tarjeta FRANSAT pinchando en este link con la imagen: www.tdtprofesional.com/es/tarjeta-fransat-sin-ilimitada.html

Tarjeta FRANSAT PC6
Tarjeta FRANSAT PC6

¿Quieres ver los canales franceses con suscripción ilimitada?

Si estás interesado en ver los canales franceses que ofrece la plataforma de televisión FRANSAT lo puedes hacer de dos maneras:

  • Con un lector de tarjetas PCMCIA y la tarjeta FRANSAT

Muchas televisiones actualmente incluyen el hueco del lector de tarjetas PCMCIA. Se trata de un hueco relativamente grande que suele estar en los laterales de la televisión.

Es importante saber que nuestro televisión acepte tarjetas de PCMCIA CI+ que son las compatibles para las tarjetas FRANSAT.

En TDTprofesional disponemos de este producto en modo de pack que incluye: Lector de tarjtas PCMCIA y la tarjeta FRANSAT PC6

Con este producto no es necesario tener un receptor ni un mando adicional ya que la conexión se realiza directamente desde el televisor.

Pack de lector de tarjetas PCMCIA + Tarjeta FRANSAT
Pack de lector de tarjetas PCMCIA + Tarjeta FRANSAT

Puedes adquirirlo haciendo clic en la imagen o en el siguiente enlace: www.tdtprofesional.com/es/lector-de-tarjetas-pcmcia-tarjeta-fransat-incluida.html

  • Con un receptor de satélite FRANSAT

Si tu televisor no dispone de hueco para tarjetas PCMCIA o prefieres tener tu receptor para llevártelo a cualquier parte, disponemos de varios modelos que te pueden servir.

IMPORTANTE: Todos estos receptores incluyen la tarjeta FRANSAT PC6

RECEPTOR SATÉLITE HD FRANSAT de STRONG

Probablemente sea uno de los receptores que más salen de nuestro almacén. Este receptor satélite de alta definición es un compra segura. El listado de canales de FRANSAT se instala de manera automática.

Además de esa instalación rápido, dispone de puerto USB que permite la grabación, entrada y salida de satélite, entradas de audio, HDMI, euroconector, etc. Por tanto, tenemos todo lo necesario para ver los canales franceses desde cualquier televisión.

Hazte con el pinchando en la imagen o en este enlace: Receptor Satélite FRANSAT SRT 7407 + Tarjeta 4 AÑOS

Receptor Satélite FRANSAT SRT 7407 + Tarjeta 4 AÑOS Receptor satélite HD FRANSAT de STrong
RECEPTOR SATÉLITE HD FRANSAT de VEOX

La marca CAHORS nos trae su receptor satélite de alta definicion VEOX para ver la TDT francesa que se emiten desde el satélite Atlantic Bird 3.

Es un modelo muy similar al anterior de STRONG. Estéticamente se diferencia en el color blanco de este modelo VEOX, que es cuestión de gustos, dado que las características son muy similares.

Más información aquí o en la imagen: www.tdtprofesional.com/es/receptor-satelite-fransat-hd-veox.html

RECEPTOR SATÉLITE FRANSAT HD VEOX de CAHORS
Receptor satélite HD VEOX de CAHORS
RECEPTOR SATÉLITE HD FRANSAT de THOMSON

Este modelo al igual que los anteriores incluye la tarjeta FRANSAT PC6. El receptor THOMSON THS805 ha sido valorado con la máxima puntuación por nuestros clientes. Destacan que se inicia directamente con el menú en español además de sus salidas HDMI y scart.

RECEPTOR SATÉLITE FRANSAT SRT 7407 + TARJETA 4 AÑOS

RECEPTOR SATÉLITE FRANSAT SRT 7407 + TARJETA 4 AÑOS Receptor para Fransat de THOMSON modelo THS805

Si tenéis cualquier consulta con estos productos o para conseguir orientar tu parabólica a el satélite correcto para ver los canales franceses, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Hazlo en atencionalcliente@tdtprofesional.com o llamando al 952230671. También puedes conocernos personalmente en nuestra tienda física de Málaga:

C/ La Bohème 22, Polígono Industrial Alameda. 29006 – Málaga

¡Y síguenos por las redes!

FacebookTwitter y LinkedIn

1 comentario sobre «¿Tengo que cambiar mi tarjeta FRANSAT? (ACTUALIZADO 5 abril 2019)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.