Portada comparativa receptores QVIART AG

La Trilogía Android QVIART AG – Comparativa entre QVIART AG, AG2 y AG3

Los receptores Android siguen su imparable auge en el mercado. Y uno de los modelos con más éxito del momento son las diferentes versiones del QVIART AG.

Los modelos Android de Qviart tienen el añadido que son también receptores IPTV, un servicio bastante demandado hoy en día, además de disponer de una resolución 4K.

A continuación os mostraremos una comparativa de los diferentes modelos receptores QVIART AG IPTV 4K AG, AG2 y AG3. Sigue leyendo para enterarte de por qué deberías comprar uno u otro.

Receptor QVIART IPTV 4K AG

A pesar de ser el primer modelo android que sacó Qviart al mercado sigue siendo el más vendido, pues su sistema y procesador son muy potentes, además dispone de funcionalidades como Netflix o Youtube. También posee QTV Online TV APP para usar Stalker, Xtream, M3U y Video on Demand todo en la misma App.

Puedes grabar contenido (PVR), programar grabaciones, Timeshift, Catch Up, EPG simple y múltiple, EPG offset, recordatorio de eventos, subtítulos, cambiar el idioma de audio, etc…

Como básico, además puedes ver la TV en directo, películas bajo demanda y programas con todas las opciones que necesites al estar bien incorporado. Incorpora un mando a distancia con máxima funcionalidad y ergonómico. Por no hablar de su función Smart Learning para optimizar el control sobre la TV.

QVIART constantemente actualiza su sistema pues se preocupan por mejorar la experiencia del usuario e intentan que no se quede ninguna falla o bug.

Puedes encontrar dos modelos de este QVIART AG en blanco o en negro, ¿Cuál te gusta más?

Receptor QVIART 4K IPTV AG
Receptor QVIART 4K IPTV AG Blanco

Mejoras del Receptor QVIART IPTV 4K AG2

Como si tuviera pocas funcionalidades el QVIART AG, la siguiente versión AG2 trae ahora bluetooth, el doble de RAM (16GB DDR3 frente a los 8GB DDR3 del anterior), mejor conectividad de la señal con el Dual Band y ahora puede llegar hasta los 5 Ghz.

Y por si fuera poco, éste actualizado receptor QVIART IPTV 4K AG2 está preparado para un uso más intensivo con más aplicaciones y todo con una interfaz igualmente sencilla e intuitiva.

Receptor QVIART 4K IPTV AG2
Receptor QVIART 4K IPTV AG2

Perfecciones del Receptor QVIART IPTV 4K AG3

Si en un casual te quedaras corto con los 2 modelos anteriores, aquí llega el receptor QVIART IPTV 4K AG3. Para rematar, éste receptor además de mantener los 16GB de memoria interna se supera con los 2GB de RAM ésta vez a DDR4, aumentando la potencia. Procesador QUAD Core ARM Cortex A55 de 64bits a 1.91Ghz.

Si el Receptor QVIART IPTV 4K AG no lleva incorporado bluetooth y el AG2 si, el QVIART AG3 posee el bluetooth 4.2 con conexión mejorada además de llevar la última versión de ANDROID 9.0

Receptor QVIART AG3 IPTV
Receptor QVIART 4K IPTV AG3

Conexiones de los receptores QVIART AG

Con respecto al tema del conexionado no varía mucho entre modelos, de igual manera no le hace falta pues tiene una gran usabilidad y diversidad. Podemos ver que en el lateral del dispositivo hay 2 puertos USB, el cual uno de ellos es 3.0 y el otro 2.0. En adición posee una ranura para la tarjeta Micro SD.

En la parte posterior existen puertos LAN, HDMI para poder ver los programas en 4k a 60fps, la ranura de la fuente (DC 12), el S/PDIF y el AV.

Conexionado del Receptor QVIART AG. Vista lateral y trasera.
Conexionado del Receptor QVIART AG

Cuadro comparativo de los Receptores QVIART IPTV 4K AG, AG2 Y AG3

Para que sea más visual y se pueda percibir mejor las diferencias entre estos receptores android de Qviart, hemos hecho una tabla comparativa de los 3 modelos:

AGAG2AG3
Memoria Interna8GB16GB16GB
RAM1GB DDR32GB DDR32GB DDR4
WIFI2,4Ghz2,4/5Ghz Dual Band 2,4/5Ghz Dual Band
BluetoothNoSiSi, a 4.2
UsoAquellos que quieren usar sobre todo el sistema IPTVUso más intensivoUso de aplicaciones más exigentes
InterfazFácil e intuitivaFácil e intuitiva Fácil e intuitiva
ActualizaciónConstantementeConstantemente Constantemente
Accesibilidad y aplicacionesFunciones del sistema IPTV + Netflix, Youtube 4k, Spotify, HBO, DAZN…Lo mismoLo mismo
Cuadro comparativo de los receptores QVIART IPTV 4K AG, AG2 Y AG3

Tras esto podemos determinar que a más potencia más costoso, y que, a menos potencia más económico. Como ya tenemos más claro que ofrece cada modelo y a quién va dirigido, ahora te toca elegir, ¿con cuál te quedas? Puedes echarles un vistazo en nuestra web, o si ya tienes las ideas claras puedes ir directamente a adquirirlo:

Receptor QVIART IPTV 4K AG (NEGRO)

Receptor QVIART IPTV 4K AG (BLANCO)

Receptor QVIART IPTV 4K AG2

Receptor QVIART IPTV 4K AG3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 6 = 2