Cámara WiFi a Bateria Sin Cables VICOHOME. Blog de TDTprofesional

Cámara WiFi a Bateria ¡Sin Cables! VICOHOME

El mundo del CCTV no deja de evolucionar y sorprendernos. Y no solo por las novedades tecnológicas sino por como son capaces de llevarlas a todas las casas por sus precios accesibles por todos.

Hace unos años una cámara de este tipo con tecnología IP, conexión WiFi, sin cables, buena resolución, sensor inteligente, ranura para SD… valdría un ojo de la cara. Sin embargo, la realidad es que ya podemos conseguir algo así por un precio más que razonable gracias a VICOHOME.

Os mostramos estás interesantísimas cámaras de seguridad que funcionan sin la necesidad de cable con una batería de litio de larga duración.

Cámaras WiFi a Bateria de VICOHOME.

Está claro que la particularidad más novedosa e importante de esta gama de cámaras IP es que funcionan con batería por lo que no es necesario cables. Esto nos permite realizar instalaciones en lugares complejos o evitar realizar obras, algo muy cotizado por los clientes.

Aunque vamos a ver el resto de caracterísitcas de estás cámaras IP WiFi, vamos a comenzar con el punto más relevante y diferenciador: su bateria

Batería de 6 meses de duración

Si, has leído bien. Medio año de duración. Estas baterías de litio de larga duración de 5200 mAh hacen posible este inigualable tiempo de funcionamiento gracias a su modo de hibernación de ultrabajo consumo.

Las cámaras VICOHOME disponen de un eficaz sensor PIR que activa la cámara cuando detecta alguna presencia lo que garantiza esta larga duración de su bateria en situaciones y condiciones normales (si lo instalas en plena Gran Vía madrileña la duración será menor).

Batería de cámaras Wifi VICOHOME

Fácil de instalar. Fácil de usar

Al funcionar sin cable gracias a su potente batería su instalación es más que sencilla. Únicamente vas a necesitar tener una conexión WiFi relativamente cerca. Posteriormente sólo tendrás que descargar e instalar la APP de VICOHOME en tu teléfono y seguir los pasos para poder ver las imágenes en tiempo real.

Fácil, rápido, intuitivo, sin obras y para un buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir?

Una APP muy competente

Como ya hemos comentado en el apartado anterior, podrás gestionar y ver las imágenes de la cámara desde tu smartphone a través de su aplicación descargable en el Play Store.

La aplicación es muy intuitiva y tiene una óptima usabilidad. Dispone de múltiples funciones para la configuración y sacarle el mayor rendimiento a la cámara VICOHOME.

Aplicación VICOHOME para cámara Wifi a batería

Calidad de Imagén y Audio

Las cámaras WiFi a bateria no solo tienen una larga duración de funcionamiento sino que también destaca por una muy buena calidad tanto de imagen como de sonido.

Según el modelo, dispones de hasta 4MP para una imagen de máxima calidad y nitidez. Por otro lado, el audio es excelente e incorpora un micrófono cuya capacidad de alcance y cobertura es notable. Además, permite comunicarte con la voz a través del móvil, una función de gran utilidad en muchas ocasiones.

Máxima Seguridad: Visión Noctura y Alarma

Y esto no queda aquí, y es que las cámaras VICOHOME incluyen visión nocturna ya sea inflarroja o con luz blanca según el modelo para poder ver incluso en situaciones de total oscuridad.

También incluye una sirena para disuadir a aquellos amigos de lo ajeno y un flash de luz blanca que aumenta dicho efecto disuasorio frente a posibles ladrones.

Ambas funcionalidades hacen más versátil y completa esta gáma de cámara WiFi a batería.

Cámara WiFi a Bateria ¡Sin Cables! VICOHOME. PIR Detección de movimiento

Almacenamiento en SD y Cloud

Una de las preocupaciones más habituales en estos casos debido a que la cámara no se conecta con ningún grabador de CCTV ni disco duro para CCTV porque funciona sin cables es donde guardo las imágenes de vídeo grabadas.

Estas cámaras disponen de una ranura SD donde integrar una tarjeta para almacenar dichas imágenes de forma local.

Pero, por otro lado, VICOHOME ofrece de manera totalmente gratuita un almacenamiento en la nube de hasta 1GB de los vídeos de los eventos que hayan saltado con el PIR para poder consultarlos dentro de un plazo de 7 días. Pudiendo añadir mayor capacidad por una pequeña cuota mensual.

Modelos de Cámara WiFi sin batería VICOHOME

Aunque haremos otro artículo con mayor detalle de los 4 modelos de cámara WiFi sin batería de VICOHOME. Aquí podíes ver las fichas de dichas cámaras y consultar su precio (recuerda iniciar sesión si eres profesional para ver tu precio):

VÍDEO: Cámara WiFi a Bateria ¡Sin Cables! VICOHOME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 3 = 6