Echa un cable: Campaña de TDTprofesional a favor de Médicos Sin Fronteras

Tras un año tan convulso y complicado para todos, tanto a nivel laboral como personal, desde TDTprofesional queremos aportar nuestro pequeño grano de arena y nos encantaría que vosotros participarais.

Ciertamente gran parte de los sectores han sufrido graves pérdidas durante esta crisis del Covid-19, sin embargo, y por fortuna, para algunos otros sectores y empleos la situación no ha sido tan dramática. Por ello, hemos diseñado una campaña a beneficio de Médicos sin Fronteras enfocado a paliar y seguir combatiendo la Crisis del Coronavirus, porque esto aún no ha acabado.

Por nuestra parte ya hemos donado la parte correspondiente a la comida de empresa que este año no llevaremos a cabo y estamos seguros que vosotros también podéis echar un cable. Todos podemos formar parte activa de la solución; cuesta muy poco y cada pequeña aportación suma.

Campaña para la lucha contra el Coronavirus a beneficio de Médicos Sin Fronteras

Campaña: Echa un Cable contra el Coronavirus

Estamos haciendo un llamamiento a todos nuestros clientes, proveedores, usuarios y amigos para que se unan a esta campaña.

Desde TDTprofesional queremos actuar de forma activa contra la lucha frente al Coronavirus y apoyar a los profesionales de la sanidad que están dejándose la piel por todos nosotros.

Queremos recaudar para el proyecto de Médicos sin Fronteras para luchar contra la crisis del coronavirus y paliar sus consecuencias en España y en el resto de países donde trabajan.

Ayudaremos a médicos y enfermeras para que tengan los medios necesarios para atender a los enfermos de mejor manera y evitar sus propios contagios.

CAMPAÑA ECHA UN CABLE

¡Es hora de echar un cable!

Esto aún no ha acabado

No hay cifra pequeña,

cualquier gesto es grande

¡Gracias!

Además, agradeceríamos la difusión de esta solidaria a través de tus redes sociales o enviando el enlace a tus amigos, compañeros y familiares. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.