Los mejores receptores TDT

Ranking de los mejores receptores TDT del mercado

¿Lo tienes todo preparado para el Mundial de Rusia?

En TDTprofesional no queremos que te falle nada y disfrutes del fútbol y de esta competición que sólo es cada 4 años. Dado que los partidos se podrán ver en canales abierto de la TDT, tu receptor no puede fallar. Por ello te traemos el ranking de los mejores receptores TDT del mercado.

El receptor TDT

La mejor manera de sintonizar la señal de televisión digital terrestre en alta definición es a través de un receptor de TDT HD. Es cierto que muchos televisores incluyen este dispositivo en su interior pero el receptor de TDT tiene algunas funcionalidades adicionales.

Características de los receptores TDT HD

La función principal utilidad para la mayoría de nuestros clientes que tiene el receptor en detrimento del incluido por la televisión, es la posibilidad de grabar. Es decir que podremos grabar un canal mientras vemos otro en alta definición. Algo genial si no te quieres perder ningún partido durante este mundial de Rusia. Pero además, el receptor TDT incluye las siguientes funciones:

Salida de audio digital:

Esta salida permite que el sonido pueda amplificarse. Así se podrá conectar a un equipo de música o de salida de audio externo. Suele ser muy útil para bares y locales donde se quiere llevar el sonido a todas las partes.

Canales favoritos:

Con ayuda de esta función podremos agrupar los canales en función de nuestros gustos, intereses o preferencias. Es muy recomendado para que personas mayores o niños en cada tengan un acceso más sencillo y/o restringido.

Entrada de USB:

Con esta conexión que incluyen los receptores de TDT podremos realizar tres funciones:

  • Actualizar el software
  • Reproducción de archivos multimedia
  • Grabar

Otras funciones:

Además la mayoría de los receptores de TDT incluyen un sinfín de funcionalidades extras como: memorización de canales, timer, EPG, teletexto, subtítulos, control parental, juegos, standby, etc.

Los mejores receptores TDT

Ya vamos a dejarnos de prolegómenos y explicaciones y vamos a ver cuales son los que consideramos los mejores receptores de TDT del momento. Este es nuestro top 3:

RECEPTORES DE ALTA DEFINICIÓN (HD) PARA TDT
Los mejores receptores de alta definción del mercado

Receptor TDT ECON E-264

El receptor de alta definición ECON E-264 lo podemos considerar uno de los mejores receptores TDT del momento por su gran relación calidad-precio. Además este receptor trabaja con los estándares DVB-T y DVB-T2, por tanto, cuando venga el nuevo dividendo digital de la TDT lo podrás seguir utilizando sin problemas.

Si quieres conocer con mayor profundidad uno de los mejores receptores TDT te sugerimos que hagas clic en este artículo:

Receptor TDT Econ E-264 HD y DVB-T2

Llévatelo al mejor precio en nuestra tienda online: Comprar receptor HD TDT Econ E-264

 

Receptor TDT HD de QVIART

La famosa marca de receptores Qviart también dispone de dos buenos modelos de receptores TDT de alta definición. Estamos hablando del Qviart T2 H264 y su hermano mayor el Qviart T2 H265:

Receptor TDT Qviart T2 H264

Este receptor TDT de Qviart es muy fácil de usar y también dispone de DVB-T2 para ver la TDT del futuro. Por lo demás tiene todo el rango de funcionalidades de un equipo decodificador de TDT que hemos nombrado al principio de la entrada, además de una estética bonita a nuestro parecer.

Ver más del receptor TDT Qviart T2 H264

RECEPTOR TDT EN ALTA DEFINICIÓN T2 H264 DE QVIART
Receptor TDT HD de T2 H264 de Qviart

Receptor TDT Qviart T2 H265

A diferencia del receptor Qviart anterior, el receptor T2 H265 es compatible con la tecnología de televisión por cable además del estándar de DVB-T2 para la televisión terrestre. También cambia la estética más elegante y similar a otros receptores más tradicionales.

Es ideal para instalaciones con poca señal de TDT y tienen un excelente reproductor de media player con la opción de resumir lo visto anteriormente. Por tanto, podemos decir que es un receptor de TDT muy completo.

Ver más del receptor TDT Qviart T2 H265

Mejores receptores TDT EN ALTA DEFINICIÓN PARA TDT2 Y CABLE DE QVIART
Receptor TDT en alta definición para TDT2 y cable de Qviart

Receptor THOMSON THT504

Este receptor TDT de alta definición es de fácil uso. Tiene el bloqueo parental de funciones del menú, y el índice de control de canales. Además con este receptor TDT podremos grabar y reproducir videos en divx y mkv en alta definición. Es compatible con televisiones con entrada hdmi y euroconector.

Podemos decir que tiene una gran relación calidad y precio. Su estética en negro es elegante y de bajo impacto visual

Adquirir el receptor TDT Thomson THT504

RECEPTORES TDT HD THOMSON THT504+
Uno de los mejores receptores TDT de alta definción del mercado

¿Hablamos?

Para cualquier consulta escríbenos al email: atencionalcliente@tdtprofesional.com o llama al 952 230 671.

También puedes encontrarnos por las redes sociales: FacebookTwitter o LinkedIn.

www.tdtprofesional.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.