Receptor Qviart OG2 Linux 4K. Blog de TDTprofesional

Receptor Qviart OG2 Linux 4K Stalker

Damos la bienvenida a uno de los receptores IPTV más potentes del mercado. Un receptor de la familia OG de Qviart, es decir, con sistema operativo linux y con una resolución de imagen 4K.

La nueva versión Qviart OG2 viene a sustituir y mejorar la versión OG de este receptor. En este artículo te explicamos sus principales ventajas y características.

Características Qviart OG2 4K

Cuando hablamos del Qviart OG24K hablamos de la alternativa ideal para aquellos consumidores de receptors del tipo IPTV Linux Stalker. Los usuarios quedarán maravillados por su rapidez y estabilidad, además de lo fácil de manejar e intuitivo que es; todo ello con una magnífica relación calidad-precio.

Sistema Operativo Linux

Comenzaremos con el sistema operativo. A quienes les tira para atrás al no ser un sistema operativo Android, tenemos que decirle que ya va siendo hora de que prueben un sistema más completo y estable como es el sistema operativo Linux.

Muchos clientes tienen una idea preconcebida errónea al respecto a Linux. Este sistema es igual de intuitivo y fácil de manejar que cualquier android. Además, es un sistema muy seguro y estable; algo fundamental para un buen receptor de IPTV/OTT.

Stalker QTV

La aplicación Stalker QTV aporta un valor añadido a este rceptor. Dicha aplicación nos ofrece una experiencia frente a nuestro televisior superior en comparación a otros receptores IPTV.

Es muy fácil navegar a través de él y hacer uso de todas sus funcionalidades. Además, se trata de una aplicación en constante mejora con actualizaciones automáticas y donde se van agregando nuevas y útiles funcionalidades.

Otras Aplicaciones

  • QTV Online TV APP (Stalker)
  • Xtream
  • M3U
  • Aplicaciones preinstaladas: Netflix, Amazon Prime, Youtube, etc.

También incluye de manera constanten mejoras y actualizaciones de software.

Calidad de visionado 4K

Un extra que no podemos dejar pasar es su resolución 4K. Esto eleva la categoría del receptor y de los amantes de la máxima calidad. Disfrutar de tu serie favorita o el partido de tu equipo favorito con la mejor resolución no tiene precio.

Esta característica eleva un escalón más a este receptor sin que encarezca en exceso el precio del mismo. No te quedes en el pasado. El HD ya no está de moda, únete al 4K para vivir nuevas experiencias.

Comprar Receptor Qviart OG2 Linux 4K
Receptor Qviart OG2 Linux 4K toda una experienca

Un mando a distancia y procesador premium

Para nosotros dos aspectos claves y al mismo tiempo muy diferentes son el procesador del receptor y el mando a distancia. Y ambos en este caso tienen un nivel superior a la media entre sus competidores.

El mando a distancia es completísimo e incluye la función denominada TV learning para realizar rutas rápidas solo apretando un botón. Además de otras funciones que ayudan a tener una experiencia única.

Por otro lado, si nos vamos al apartado más técnico, el receptor Qviart OG24K dispone un potente procesador Multi core 64-bit ARM Cortex A53 Hisilicon CPU. Este procesador hace realidad un inicio rápido, y el movimiento entre canales es fluido, algo que se agradece muchísimo cuando hablamos de receptores IPTV. mhace posible tener el más rápido inicio y zappping para ver IPTV, además de un genial reproductor multimedia y compatibilidad de códec (DTS, DD+, TRUE HD, 2160p, VP9, HDR10 HLG 10-bit H.265)

Conexiones del Receptor Qviart OG 2

  • 2 Puertos USB 2.0
  • Lector de tarjetas SD
  • Entrada para Ethernet
  • Conexiones AV e IR
  • Entrada SPDIF
  • Conexión para HDMI

¿Qué incluye el Receptor Qviart OG2 Linux 4K en su caja?

  • El receptor Qviart OG2 Linux 4K. Dimensiones 11.5cm x 11 cm x 2.5 cm
  • Mando a distancia (+2 pilas incluidas tipo AAA).
  • Cable HDMI 2.0.
  • Cable IR.
  • Fuente de alimentación.
  • Manual rápido de instalación.

Comprar Receptor Linux Qviart 4K OG2

Tenéis este increíble receptor IPTV Stalker a un precio más que competitivo y con todas las garantías de una marca líder dentro del mercado de receptores como es Qviart en nuestra tienda online:

Comprar Receptor Qviart OG2 Linux 4K

 Receptor Qviart OG2 Linux 4K  toda una experienca
Comprar Receptor Qviart OG2 Linux 4K en www.tdtprofesional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 − 64 =