¿Conoces los controladores de acceso de Fermax?

¿Sabías que puedes abrir la puerta de tu vivienda introduciendo un código, con una tarjeta o simplemente con tu huella dactilar?

 

Fermax nos ofrece una amplia gama de controladores de accesos de diferentes tipos: Teclado Fermax, Control de Acceso vivienda, Control de acceso por proximidad, Control de acceso y Accesorios Control de acceso. Mediante estos dispositivos, conseguirás abrir la puerta de manera rápida y cómoda.

A continuación, vamos a hablar un poco de ellos.

 

Control de Horarios Inkey de Fermax

Estos teclados te permitirán la apertura de la puerta al introducir un código comprendido entre 4 y 6 dígitos. Estos códigos de apertura deben ser previamente programados. Ofrecen una gran resistencia a la interperie y a los cambios climáticos.

Lector de huellas

Mediante un lector de huellas también podrás abrir la puerta de la vivienda. Este tipo de dispositivo de encarga de diferenciar a cada usuario a través de su huella dactilar, permitiéndole, o no, la apertura de la puerta. Estos dispositivos incorporan un sensor de proximidad, ya que a no todas las personas se le pueden registrar la huella dactilar.

Lector de proximidad

Este lector de proximidad permite la apertura de la puerta al acercar una tarjeta o llavero de proximidad. Sólo las tarjetas o llaveros autorizados accionarán el dispositivo. No es necesario un contacto físico. Puede funcionar en un sistema autónomo o centralizado.

Tarjeta de proximidad

Los identificadores son los dispositivos que porta el usuario y contiene una clave exclusiva que no se puede copiar. Cada dispositivo lleva marcado el identificador para darlo de alta en el sistema.

Control de acceso

Teclado de programación manual: para el servicio de mantenimiento, es necesario para dar de baja manualmente una tarjeta extraviada desde el propio lector.

En Home TDTprofesional disponemos de todos los tipos de controladores de acceso de Fermax. Moderniza tu instalación mediante cualquiera de estos dispositivos a un precio muy económico.

1 comentario sobre «¿Conoces los controladores de acceso de Fermax?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.