descuentos renovar medidor renove promax x-change televes plan medidor de campo TDTprofesional

¡Renovar Medidor de Campo es Necesario!

Renovar medidor de campo se ha convertido en una prioridad para técnicos, instaladores y empresas de telecomunicaciones tras el paso de la televisión digital terrestre (TDT) de definición estándar (SD) a alta definición (HD). 

Te contamos la importancia de disponer de un medidor de campo actualizado para garantizar la calidad de señal en este nuevo escenario TDT HD y desmontaremos algunas de las excusas más típicas para evitar renovar medidor de campo. Además presentamos el plan Renove de Promax y X-Change de Televes.

Ni los instaladores más escépticos podrán dudar de renovar medidor de campo.

Medidor de Campo HD - Requisitos Profesionales

Comprar un medidor de campo de calidad puede parecer una inversión inicial elevada, pero la cantidad de funciones que ofrece hace que su valor supere la inversión con creces. Además de que la rentabilidad que se puede obtener con su uso es muy superior a su precio. 

Para darse de alta como Instalador de Tipo A o Tipo F, es necesario contar con un medidor de campo profesional. Estas son las características mínimas indispensables que requiere tu equipo:

  • Amplia cobertura de frecuencias para señales de televisión: TDT, TV SAT, IPTV y QAM
  • Medir parámetros como potencia, calidad de la señal y MER y BER en TDT y SAT
  • Visualización de Imagen Modo TV
  • Interfaz intuitiva y fácil de usar que permita realizar ajustes y diagnósticos eficientes
  • Portabilidad y durabilidad del medidor
 
Muchos medidores Televes incluyen función selectiva para medir fibra óptica, reduciendo el número de herramientas al brindarla en tu propio medidor de campo.
 
Recomendamos a todos los instaladores registrarse en nuestra web como Profesional para conseguir descuentos y precios especiales.

¿Qué Medidor de Campo comprar?

Hemos hecho una recopilación de los mejores medidores de campo y nuestros ganadores son ¡TELEVES H30 CRYSTAL o MOSAIQ6 y PROMAX RANGER ECO! 
 

En TDTprofesional contamos con años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, y conocemos la importancia de ofrecer equipos de alta calidad para garantizar una correcta instalación y mantenimiento de los sistemas de televisión. Por eso hemos elegido ofrecer a nuestros clientes productos de marcas reconocidas y de gran prestigio como Televes y Promax, que se caracterizan por su precisión, fiabilidad y durabilidad.

H30Crystal MOSAIQ6 medidor campo profesional + fibra optica

Ambas gamas de medidores de campo, cumplen con todos los requisitos para darse de alta como instalador y ofrecen una amplio abanico de funciones avanzadas, además de medir la señal de Televisión Digital Terrestre, Televisión vía Satélite y Televisión por Cable (DVB-T/T2/C/C2/S/S2).

Los medidores de campo Promax Ranger Eco incluyen un analizador de espectros ultra rápido, muy prácticos para todo tipo de instalaciones. Los medidores Televes destacan además por incluir la función selectiva para medir fibra óptica, brindando una ventaja extra a los instaladores profesionales. 

DESCUENTOS PARA RENOVAR MEDIDOR DE CAMPO

¿Necesitas renovar medidor de campo? ¡Estás de suerte!

En TDTprofesional tenemos activas las promociones X-Change Televes y Plan Renove Promax, con las que podrás acceder a precios inigualables entregando cualquier medidor de campo.

Puedes entregar tu medidor por mensajería, presencialmente o coordinando una recogida en Málaga ¡Consulta con nosotros! Aprovecha nuestras promociones activas hasta finales de Abril 2024.

¡No pierdas esta oportunidad para renovar tus herramientas de trabajo con la mejor tecnología! 

Renueva tu medidor de campo por un H30Crystal o MOSAIQ6 a un precio más económico que nunca. Entregando un medidor de cualquier marca, obtendrás descuentos increíbles. ¡Incluso si es muy antiguo o no está en buen estado!

PLAN RENOVE PROMAX

Te ofrecemos renovar medidor de campo por un Promax Ranger Eco al mejor precio posible. Obtén tu descuento entregando un medidor de cualquier marca, aunque ¡entregando un Promax el descuento se duplica!

¡Aprovecha para renovar medidor de campo! Esta promoción mejora aún más cuando inicias sesión como profesional en nuestra web ya que el descuento se sumará a tus descuentos de profesional. * Oferta válida hasta 30 Abril

 

Los medidores Televes sobresalen por su facilidad para añadir opciones extra sin tener que enviarlo a fábrica para mantenerse actualizado, mientras el Promax Ranger ECO destaca por ser un equipo muy completo y difícil de quedar obsoleto. La elección entre uno u otro dependerá de las preferencias del instalador en cuanto a diseño, tamaño y características adicionales.

¡Puedes consultar con nosotros tus dudas sin compromiso!

No hay excusas... Es hora de Renovar Medidor de Campo

Hemos escuchado todo tipo de excusas para evitar renovar medidor de campo.

Desde  «con el espectro ya me apaño. La imagen no me hace falta…» hasta «nos quedan sólo 2 o 3 años para jubilarnos… no nos merece la pena la inversión en un nuevo equipo»

Tradicionalmente en España los instaladores siempre han exigido disponer de la imagen en el medidor. Esta nueva objeción de que «sin imagen puedo ir tirando» caerá por su propio peso el día que tengan la primera reparación importante y después de realizar el trabajo el cliente se queje de que la imagen se pixela. 

Aquellos instaladores que se enfrentan a colectividades con cabeceras, con monocanales, con amplificadores de banda ancha, etc, no podrán realizar los ajustes adecuadamente sólo con el espectro. Se trata de una primera parte del ajuste muy importante. Pero es necesario ver qué hay dentro de cada uno de los canales para asegurar que los valores de medida sean correctos. Sin una radiografía del canal y solo con el espectro es imposible saber si la señal está bien o está saturando.

Y para nuestros pronto jubilados…. ¡El tiempo que sigas trabajando es irrelevante! No se trata de 2 años o 30 años, con que queden 2 instalaciones por hacer ya necesitas pasar a un HD. ¡Los medidores antiguos no pueden identificar las señales modernas y actuales!

Información Útil para Renovar Medidor de Campo

Información acerca del cambio de canales con el cese SD TDT. Recientemente se han realizado cambios importantes en la programación de los Multiplexores. 

  • Mux REG2: tdp, tdpHD y Clan han sido reemplazados por el canal La1UHD en calidad 4K 
  • Mux REG1: La1, La2 y 24H han sido sustituidos por tdpHD, el cual ha cambiado de Mux 

Estas modificaciones las han llevado a cabo cuidadosamente para asegurar que la capacidad de transmisión de cada Mux no sea excedida, respetando el bit rate fijo de 19,9 Mbits en DVB-T.

Servicio Atención al Cliente TDTProfesional

En TDTprofesional te ofrecemos la opción de consultar con nuestro equipo de expertos cualquier duda o inconveniente que surja en las instalaciones. 

Como nuestro nombre indica, estamos especializados en TDTProfesional. Capacitados para supervisar proyectos ICT y con conocimientos y material para acompañar a nuestros clientes profesionales.  

Contacta con nosotros dejando tu comentario o a través de email o WhatsApp¡Podemos ayudarte a optimizar tu trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.