Antena Parabólica motorizada para Caravanas y Autocaravanas

Si lo que deseas es viajar por europa con tu autocaravana, la Antena para caravanas es tu compañera perfecta. Gracias a su plato de 85 centímetros se consigue que la recepción de los canales sea óptima, incluso en lugares donde la señal sea débil.

Alcance antena para caravanas

Gracias a la excelente calidad de esta antena, podrás disfrutar de una amplia variedad de canales de televisión en un radio que cubre gran parte de la zona de Europa, como muestra la imágen. Además de su excelente calidad de recepción, esta antena presenta otra ventaja, y es su baja altura. Una vez plegada, la altura se reduce a 19 centímetros. Esta característica hace que sea posible instalar esta antena en vehículos de altura, con mucha facilidad, sin necesidad de ningún tipo de maniobra complicada.

esquema antena para caravanas

En el esquema de conexionado, podemos ver que esta antena dispone de una unidad de control, a través de la cual controlarás la orientación de la misma. Tan sólo basta con seleccionar el satélite deseado y la antena se posicionará automáticamente. La unidad de control está programada para albergar un total de 10 satélites. Después de la conexión sólo es necesario pulsar un botón para recibir automáticamente la televisión por satélite.

Podrás adquirirla a través de nuestra Antena para caravanas, sin gastos de envío y en la mayor brevedad posible. La mejor antena para disfrutar de la mejor programación en Europa.

 

7 comentarios sobre «Antena Parabólica motorizada para Caravanas y Autocaravanas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TDT Profesional Teleco S.L

 

Finalidad: Dar respuesta a las solicitudes de información. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
https://www.tdtprofesional.com/es/politica-de-privacidad - Aceptando la política de privacidad, acepta el tratamiento de sus datos para enviar comentarios sobre posts publicados.